Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

* GUERREROS PIERDE CON CAMARONEROS Y PIRATAS LE EMPATA EN EL LIDERATO EN LA LIGA CAMPECHANA

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE .- Los Guerreros de Champoton dejaron de ser los lideres absolutos al perder ante los Camaroneros del Carmen 3 carreras a 0 en el primer juego ademas de combinarse la doble victoria de Piratas contra Triangulo Rojo, el segundo fue suspendido por lluvia, en lo que fue la decima jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Resurgimiento, con este resultado los Guerreros ponen su record en 13 ganados y 4 perdidos.

Camaroneros se enfilo al triunfo desde la misma baja de la primera entrada al anotar en par de ocaciones, Kevin Soto revento doble, Amaury Cazaña recibio base por bolas, Jose Ramon y Erick Lopez ligaron imparables productores consecutivos para cuajar las dos carreras.
Camaroneros anoto una mas en la baja de la sexta entrada, Fabian Tadeo se embazo con inflijit, Kennet Jimenez largo imparable, y tras un tercio fuera Jesus Lopez respondio con imparable remolcador.
El pitcher ganador fue Luis Miguel Jimenez, el pitcher derrotado fue Vanny Valenzuela con auxilio de Francisco Lopez.
El proximo Domingo 27 de Diciembre los Guerreros de Champoton reciben la visita de las Aguilas de Escarcega en lo que sera la decima primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario