Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2015

* Campesinos gana el duelo inaugural de batazos



Paso de Ovejas, Ver.  01 de diciembre.- Wallys de la Cruz conectó un batazo de hit al jardín derecho en la parte baja de la novena entrada con lo que produjo desde la intermedia a Luis Gerardo García con la carrera con la que los Campesinos de Paso de Ovejas rompieron un empate y se perfilaron a un triunfo de 10-9 sobre las Guacamayas de Palenque en el juego inaugural de la Temporada 2015-16 de la Liga Invernal Veracruzana.
Con la pizarra empatada a nueve carreras desde el quinto inning, los Campesinos aprovecharon la oportunidad que se abrió cuando el relevista Daniel Pérez golpeó a Luis Gerardo García, a continuación, Jonatan Salazar tocó la bola de sacrificio y tras el segundo out, Wallys de la Cruz atizó el batazo con el que le dio el triunfo a los locales.
El juego fue un duelo de batazos desde la segunda entrada pues Palenque tomó ventaja con el primer cuadrangular de dos que conectó en el partido, con Jorge Guzmán en la intermedia adelantó la pizarra a favor de los visitantes. Campesinos recortó la desventaja cerrando la segunda entrada al timbrar con Miguel Torres que tras un pasaporte anotó con doblete de Héctor Téllez, pero en la apertura de la tercera, el dominicano Agustín Séptimo atizó cuadrangular con Alexis Facundo en las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario