Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

* LIDERES DE LA LIGA CAMPECHANA DESPUES DE OCHO JORNADAS


El carmelita Luis Miguel Jiménez es el nuevo líder de pitcheo de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, con un promedio de 2.10 de efectividad y desbancó al sonorense Abel Amaya, quien permitió cuatro registros en su salida del domingo anterior en Hopelchén. El "Gato" Jiménez juega con los Camaroneros de Ciudad del Carmen.
Por su parte el venezolano Alberto Querales se mantiene de líder de bateo con .527 con el jersey de los Piratas de Villamadero.
Los mejores lanzadores son: Luis Miguel Jiménez con 2.10 en 55 entradas y dos tercios, Abel Amaya bajó a la segunda posición con 2.23 en 48 innings y un tercio, con Escárcega, Francisco Campos de Villamadero tiene 2.38 en 45 episodios y un tercio.
En triunfos, Campos encabeza el departamento con cinco, Jiménez lleva cuatro al igual que Benjamín Sandoval ambos de los Camaroneros de Ciudad del Carmen.
Ponches: Juan Grijalva quien jugaba para Seyba con 48, empatados con 45 Luis Miguel Jiménez y Osca Rivera de los Titanes de Hopelchén.
Bateo, con un mínimo de 32 turnos, Querales lleva .527 el cubano Amaury Cazaña de los Camaroneros de Ciudad del Carmen tiene .431 el venezolano Uriak Márquez de Villamadero con .412, el sonorense Samuel Muñoz de los Guayacaneros de Pich con .400 Eduardo Dehesa de Villamadero con .378 Jaime Valenzuela con .375 de Pich, el campechano Erik Sandoval registra .362 de los Camaroneros, del mismo equipo José Antonio Ramón con .352
Dobles: Eduardo Dehesa con siete, Cazaña con seis y seis empatados con cuatro.
Triples: Yosmany Guerra quien jugaba para Camaroneros con dos y once empatados con uno.
Jonrones: Amaury Cazaña con cuatro al igual que Uriak Márquez de Villamadero, Carlos Ibarra de la UNACAR con tres al igual que Dehesa.
Carreras Producidas: El cubano Amaury Cazaña lleva 21, Uriak Márquez con 17 Eduardo Dehesa con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario