Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2015

* Chileros derrota a domicilio a Brujos en arranque de temporada


San Andrés Tuxtla, Ver.  01 de diciembre.- Los Chileros de Xalapa derrotaron esta noche en el Aurelio Ballados Lara a los Brujos de Los Tuxtlas por pizarra de 5-1, en duelo que abrió la temporada en casa de los actuales campeones.
Fueron los visitantes quienes tomarían la ventaja, cuando en la parte alta de la segunda entrada el jardinero central Eliezer Ortiz se volara la barda del jardín izquierdo ante los disparos del dominicano Joel Payamps.
Fue hasta el sexto episodio cuando los capitalinos aumentarían la ventaja timbrando una carrera anotada por Willy Arano gracias a elevado de sacrificio del receptor Humberto Sosa. Para el cierre de la misma los Brujos anotarían la única carrera del juego en su haber, gracias a un largo sencillo de Ángel Francisco Rivera que mando a tierra prometida al paracorto Héctor Hernández.
Para la séptima entrada los Chileros timbrarían una vez más, esta vez en pies de Jordan Velázquez quien entrara en sustitución de Juan Martínez desde el segundo rollo por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario