Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2015

* Paso de Ovejas gana primera serie de la temporada



Paso de Ovejas, Ver.  02 de diciembre.- El experimentado Roberto Ramírez lanzó por espacio de 5.0 entradas completas, espaciando cinco hits, no recibió carreras y ponchó a cuatro bateadores y fue la pieza clave en la cual los Campesinos de Paso de Ovejas lograron un triunfo de 4-1 sobre las Guacamayas de Palenque, para así conseguir la primera serie de la Temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana en el parque Deportivo Tolome.
Ramírez se trenzó en un buen duelo de pitcheo con Raúl Carillo, abridor de los chiapanecos, quien en 5.1 innings recibió seis hits y las dos carreras de la diferencia, además ponchó a seis bateadores y regaló un par de bases por bolas, sin embargo cargó con la derrota.
En la segunda entrada los Campesinos anotaron la primera carrera del juego en los spikes del cubano Osdanis Montero, con las bases llenas, Héctor Téllez conectó un infield hit por la inicial que Jorge Delgado no pudo maniobrar y así los de casa inauguraron el marcador.
Cerrando la tercera, Wallys de la Cruz pegó sencillo y luego se robó segunda base, ya con un par de outs, Cristhian Presichi atizó sencillo al central y adelantó la pizarra 2-0 a favor de Paso de Ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario