Powered By Blogger

sábado, 26 de diciembre de 2015

* CHAMPOTON DOBLEGA A ESCARCEGA EN LA INTEREJIDAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Malixes de Champoton doblegaron por partida doble a las Aguilas Jr. de Escarcega en lo que fue la decima primera jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, con este resultado los Malixes de Moquel pusieron su record en 15 ganados y 3 perdidos.

En el primer juego los Malixes de Champoton derrotaron a las Aguilas Jr. de Escarcega 7 carreras a 2.
Champoton se encamino a la victoria al anotar en tres ocaciones en la baja de la primera entrada, Jaime Sansores se embazo con error del segunda base, Jose Cordova recibio base por bolas, Edwin Mendez envio una al plato con sencillo productor, Luis Cosgaya se embazo con error del campo corto, y tras dos tercios fuera, Ramon Duran respondio con imparable remolcador de par de registros.
El pitcher ganador fue Andres Tec, el pitcher derrotado fue Darwin Balam.
En el segundo juego los Malixes de Champoton derrotaron a las Aguilas Jr. de Escarcega 9 carreras a 6.
Champoton se enfilo a la victoria desde la misma baja de la primera entrada al anotar en cinco ocaciones, Jaime Sansores y Jose Cordova ligaron imparables consecutivos, Jaime Muñoz recibio base por bolas para llenar las bases, Edwin Mendez y Carlos Mendez ligaron imparables productores consecutivos para enviar al plato par de carreras, y con triple remolcador con las bases llenas de Ramon Duran cerraron el rally.
El pitcher ganador fue Arvey Laturneria con ayuda a de Alberto Villegas y Jaime Muñoz, el pitcher derrotado fue Daniel Lamas con auxilio de Omar Garcia.
El proximo Domingo 27 de Diciembre los Malixes de Champoton visitaran a los Camperos de Reforma Agraria en la que sera la decima segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario