Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

* GRAN LABOR MONTICULAR DEL NOVATO LANZADOR MARCO ANTONIO SILVA DEL EQUIPO TRIANGULO ROJO DE SEYBAPLAYA EN LA LIGA CAMPECHANA


Campeche, Camp.- El joven Marco Antonio Silva, de 18 años de edad, fue la sorpresa de la pasada jornada dominical del Béisbol de la Liga Campechana y la cual cumplió su novena semana.
Marco Silva, es un juvenil de 18 años de edad, nació un 6 de Mayo de 1997 se encuentra enrolado con el Triángulo Rojo de Seybaplaya.
José "Maseca" Franco, manager de los seybanos, se la jugó con el joven serpentinero, quien no lo dejó mal.
El pitcher derecho caminó todo el trayecto, es decir los siete episodios, sujetando en cinco batazos a terreno de nadie de la ofensiva de los Titanes de Hopelchén, ponchando a seis cheneros y regalando seis pasaportes.
El juego lo ganaron los del Triángulo Rojo de Seybaplaya, 3-2 en su estadio el Ramón Félix Flores.
Es muy dificil que un manejador apueste por un jugador local y joven, lo hizo la popular "Maseca" Franco y le funcionó.
Marco Silva, lleva dos aperturas, la primera fue el 1 de Noviembre en tierras seybanas ante los Piratas de Villamadero, en aquella ocasión no transitó mucho, de hecho con el extraordinario trabajo del Domingo anterior se ha ganado volver a iniciar un cotejo y será precisamente ante los filibusteros allá en Villamadero, equipo que fue su primer sinodal en estos menesteres de pitcher abridor.
En la Liga Campechana por lo regular los pitchers que inician un juego son gente con experiencia, de ahi la valiosa labor de Marco Silva el pasado Domingo 13 de Diciembre, donde superó en el duelo de pitcheo al tabasqueño y avecindado en estas tierras, José Antonio "Clavillazo" Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario