Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

* Querales encabeza a los venezolanos


Los venezolanos están marcando el paso y hacen el 1-2-3 a la ofensiva en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, luego de nueve jornadas.
El sudamericano Alberto Querales se mantiene como líder de bateo con un promedio de .548 jugando para los Piratas de Villamadero.
Roberto Moron, cuarto de bat de Escárcega y quien el domingo anterior tuvo un día sensacional al irse de 6-6 en Sabancuy ante la UNACAR, con par de bambinazos, dio un gran paso para situarse en el subliderato de bateo con .528. Uriak Márquez de los Piratas de Villamadero compila .439 para ser
el tercer mejor ofensivo.
Los mejores bateadores tienen 36 turnos minimos oficiales al bat.
El cubano Amaury Cazaña de los Camaroneros del Carmen, registra .393 por .392 de Eduardo Dehesa de Villamadero, Jaime Valenzuela de los Guayacaneros de Pich tiene .370 José Antonio Ramón de los Camaroneros tiene .367 y con .364 están empatados Erik Sandoval de Ciudad del Carmen y Samuel Muñoz de Pich.
DOBLES: Eduardo Dehesa de Villamadero con ocho, con seis vienen Cazaña y Querales.
TRIPLES: Yosmany Guerra de Camaroneros con dos ( ya no está en el equipo ) y 12 empatados con uno.
JONRONES: Uriak Marquez lleva cuatro al igual que Amaury Cazaña, con tres Eduardo Dehesa de Villamadero al igual que Carlos Ibarra de la UNACAR.
CARRERAS PRODUCIDAS: Cazaña con 21, Márquez con 20 y Dehesa tiene 15 remolcadas.
ROBOS DE BASE: Erik Sandoval tiene seis hurtos para ser el lider de los Camaroneros de Ciudad del Carmen, empatados con cinco están Henry Franco de Seybaplaya y Armando Facundo de la UNACAR.
En el renglón del pitcheo con un mínimo de 36 innings lanzados. El mejor en la efectividad es el sonorense Abel Amaya de Escárcega con 2.32 en 54 entradas y un tercio, lo escolta Francisco Campos de Villamadero quien lleva un 2.45 de carreras limpias, Oscar Rivera de los Titanes de Hopelchén registra 2.73 y Luis Miguel Jiménez bajó del liderato al cuarto lugar al ser sacudido por la ofensiva de Pich y dejó sus números en 2.74 en 62 entradas y un tercio.
TRIUNFOS: Francisco Campos comparte el liderato de éxitos con Luis Miguel Jiménez de los Camaroneros ambos llevan cinco, con cuatro están: Francisco Gómez de Champotón, Benjamín
Sandoval de Camaroneros y Oscar Rivera de Hopelchén.
PONCHES: El sonorense Oscar Rivera radicado en Mérida, Yucatán, tiene 51 Luis Miguel Jiménez con 49 y Abel Amaya con 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario