Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

* MOVIMIENTOS EN LA LIGA CAMPECHANA ANTES DE LA NOVENA JORNADA


En los últimos movimientos realizados por las diferentes directivas de los equipos de la Liga Campechana, sobresalen las contrataciones del lanzador sonorense Vanny Valenzuela y el segunda base venezolano, Limbert Marin para los lideres Guerreros de Champotón.
Los champotoneros sufrieron las bajas del lanzador venezolano Luis Monsalve y Adán Velázquez, quienes emigraron a la Liga Veracruzana, el domingo anterior ante Seybaplaya, solo jugaron con los puntales: El dominicano Henry Pichardo y el veracruzano Enrique Malpica.
Los Aguilas de Escárcega, dieron de alta como manager a Arnoldo "Kiko" Castro, ( Coach de 3a. Base en la LMB con Campeche ) en lugar de Ricardo Figueroa. Además dieron de alta al experimentado Abel Martínez, quien es primera ó tercera base. Dieron de baja a Felipe Gutiérrez. Ricardo Figueroa, quedó como Coach-Jugador.
Triángulo Rojo de Seybaplaya, dio de alta al jardinero cubano Reinier Romero al igual que el guardabosque venezolano Nahum Hernández, así como al local Juan Franco Arceo.
Guayacaneros de Pich, activaron al pitcher local Williams González.
Camaroneros de Ciudad del Carmen, dieron de alta al jardinero veracruzano José Soberanis, quien tomará el lugar del también patrullero, Francisco Lugo.
Los jugadores activados deberán entrar en acción apartir de este domingo 13 de Diciembre, cuando se realice la novena jornada de la temporada 2015-2016 de la Liga Campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario