Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2015

* Chileros asegura serie inaugural en San Andrés


San Andrés Tuxtla, Ver.  02 de diciembre.- Un rally de cinco carreras en el segundo episodio encamino a los Chileros de Xalapa al triunfo en este segundo juego de la serie inaugural en territorio hechicero, de esta forma se llevan la primera serie de la temporada 2015-16 de la Liga Invernal Veracruzana.

Fueron los dueños del terreno quienes tomaron la ventaja en apenas la primer entrada en su parte baja; Enrique Osorio iniciaría la fiesta con sencillo el izquierdo, después de una rola para doble matanza del cubano Osniel Maderas vendrían sencillos espalda con espalda de Ángel Francisco Rivera y Emanuel “peque” Valdez congestionando los senderos para que el paracorto Héctor Hernández conectara GRAN SLAM mandando a doña blanca contra la pizarra del jardín derecho del Aurelio Ballados Lara.

Para la segunda entrada los visitantes anotarían cinco carreras que les darían ventaja en el juego la cual nunca dejarían ir, iniciando el rally pasaporte al designado Refugio Cervantes, coronando el rally sencillo al jardín derecho del cubano Luis Yadier Fonseca.

En el noveno rollo los Chileros harían un par de carreras más en pies del antesalista Manuel Bobadilla y el segunda base José Jordán Velázquez quien entraría de emergente por Juan Martínez.

La victoria se la adjudica Florencio Bustillos quien en cinco entradas completas de labor le conectaron 7 hits, 4 carreras, otorgando 2 pasaportes y el mismo número de ponches, apuntándose el salvamento Edward Concepción. La derrota es para Rodolfo Aguirre por los hechiceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario