Powered By Blogger

sábado, 25 de enero de 2014

* UMPIRES DE LA LMB EN LA LECB PARA EL PLAY-OFFS SERIE FINAL











Umpires que pertenecen a la Liga Mexicana de Béisbol, formarán parte de los jueces que estarán sancionando los encuentros cinco y seis de la serie final entre los Camaroneros de Ciudad del Carmen y los Piratas de Villamadero, éste domingo en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, de la comisaría de Villamadero.

Ante el reclamo de las directivas de los dos equipos finalistas, tuvimos que voltear para umpires de la
LMB y es por eso que contratamos a Pedro Tun Lezama y Roberto Díaz, informó el presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

Será una cuarteta la que estará trabajando en Villamadero, dos de LMB y dos de la LECB, apuntó el máximo directivo de la Liga Campechana de Béisbol.

Pedro Tun Lezama, lleva varias temporadas trabajando en la Liga Mexicana, donde ha participado en tres Juegos de Estrellas, cuatro series finales, de igual manera estuvo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Coordinador de Umpires en la Liga Invernal de Yucatán.

Los juegos cinco y seis del Play Offs, de la Liga Campechana, serán en casa de los filibusteros y está programada iniciar la doble jornada a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario