Powered By Blogger

jueves, 30 de enero de 2014

* La directiva melenuda felicita a Matías Carrillo‏


Hermosillo, Son. (leones.mx/ Mario Serrano) 29 de enero.- Los Naranjeros de Hermosillo son los Campeones 2013-14 de la LMP al venir de atrás en el séptimo juego de la Serie Final armando rally de siete carreras que les dio la victoria 8-3 sobre los Mayos de Navojoa, por lo que a partir de este sábado representarán a México en la Serie del Caribe.

Hermosillo fue el mejor equipo toda la temporada de la LMP al ocupar el primer lugar en ambas vueltas, ya en los playoffs batallaron sin embargo lograron llegar a la Serie Final y consiguieron alzar el título frente a los Mayos, el abridor Barry Enright fuera nombrado el Jugador Más Valioso.

El manager naranjero Matías Carrillo quien en poco menos de un mes se reportará con los Leones de Yucatán para arrancar la pretemporada de la LMB, tendrá un importante reto a partir de este sábado en Venezuela ya que será el piloto del equipo representante de México en la edición 2014 de la Serie del Caribe, ahí se enfrentará a Cuba, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Carrillo dijo estar satisfecho con este nuevo logro en su carrera y le dio todo el crédito a sus jugadores, "Es mi primer campeonato en la Liga del Pacífico, estoy muy feliz porque la meta se cumplió, los muchachos hicieron lo mejor en el terreno y esta es su recompensa, ahora viene un importante reto en la Serie del Caribe y representaremos de la mejor forma a nuestro país".

Luego de levantar el trofeo, “El Coyote” recibió la visita de Erick Arellano, presidente ejecutivo y Gabriel Lozano, gerente deportivo de los Leones, quienes lo felicitaron a nombre de la organización melenuda por el excelente trabajo realizado en el invierno, deseándole el mejor de los éxitos en la Serie del Caribe, “Matías es un ejemplo para cualquier pelotero, ahora tiene otra estrella en su carrera, este título lo motivará para hacer de los Leones un equipo protagonista en la Liga Mexicana” dijo Arellano Hernández.

Mañana jueves se darán a conocer a los refuerzos de la novena mexicana y en la tarde se tiene previsto que el equipo completo viaje hasta Isla Margarita, Venezuela, donde el sábado se enfrentarán a los Naranjas de Villa Clara, representantes de Cuba, al iniciar la Serie del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario