Powered By Blogger

martes, 7 de enero de 2014

* Piratas luce nuevo refuerzo, Sergio Valenzuela


PESE a que el manager cubano Jorge Fuentes esté casi descartado para dirigir los destinos de los Piratas de Campeche en la temporada del 2014, la directiva sigue activa y ahora adquirió al lanzador Sergio Valenzuela, procedente de los Guerreros de Oaxaca.

La novena campechana ha sido la más activa durante el receso invernal, y aunque se ha desprendido de peloteros importantes como el veterano lanzador Alejandro Armenta y el joven relevista Adrián Garza, han adquirido a dos buenos pitchers como el zurdo Jorge Luis Castillo y el derecho Valenzuela, a cambio de jóvenes prospectos que ellos habían descubierto y a los que aún les faltan uno o dos años más para debutarlos en la Liga Mexicana.

Sergio Valenzuela lleva seis campañas en el circuito veraniego con registro de 42-31, en el 2013 terminó con 8-10 y 117 innings lanzados, su mejor año fue el 2010, cuando tuvo marca de 9-4 y caminó 128 entradas con dos tercios. El clima de Campeche le ayudará y se une a la rotación que incluye al veterano Francisco Campos.

Los cinco refuerzos importados se darán a conocer en las siguientes semanas porque, al igual que su manager, está en veremos el cubano Alfredo Despaigne.

Por su parte la directiva de la verde Antequera se hizo de los servicios de los noveles Kevin Armando Murillo, Armando Payan, Juan Miguel Robles Rábago y el lanzador derecho Francisco Arce, quienes fueron checados muy de cerca en la Academia del Carmen, Nuevo León, en la Liga Rookie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario