Powered By Blogger

jueves, 30 de enero de 2014

* Nicaragua y Panamá se jugarán la vida en Serie Latinoamericana


Panamá y Nicaragua se enfrentarán en el primer partido de una doble jornada de desempates para definir al segundo finalista de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se realiza en Montería, Colombia.

La victoria de Nicaragua (Gigantes de Rivas) ante Colombia(Tigres de Cartagena), por 8 carreras a 4, provocó que ambos conjuntos terminaran con el mismo récord de Panamá (Indios de Urracá) que fue de una victoria y dos derrotas. 

Esa situación obligó a la realización de un sorteo en el que estaban presentes directivos de las ligas profesionales de esos tres países. Allí resultó favorecido la representación colombiana con la balota número uno, por lo tanto tendrá que esperar al ganador del partido entre los equipos nicaragüense y panameño que está programado para el viernes 31 de enero desde las 3:00 p.m.

Tanto el partido de la tarde, entre Nicaragua y Panamá, como el juego de fondo con Colombia están pactados a siete episodios cada uno.

Esta será la segunda vez que las delegaciones nicaragüense y panameña se enfrentarán en el torneo. La primera ocasión fue el martes 28 de enero y allí los Indios vencieron a los Gigantes por pizarra de 15 carreras a 13. 

En virtud a ese antecedente, Panamá será el equipo local en ese nuevo duelo ante Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario