Powered By Blogger

viernes, 31 de enero de 2014

* Ricardo Gómez es el nuevo cerrador de Leones‏


Mérida, Yuc. (leones.mx/Mario Serrano) 31 de enero.- El cerrador dominicano Ricardo Gómez se convertirá en el tapón de lujo de los Leones de Yucatán a partir de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, al llegar a un acuerdo la escuadra melenuda con los Rojos del Águila que a su vez recibe a José Castillo.
Ante la necesidad de reforzar al cien por ciento el cuerpo de pitcheo debido a que Luis Vizcaíno fue invitado al campo de entrenamiento en Grandes Ligas, los Leones redoblaron esfuerzos y tuvieron que desprenderse de un bateador de contacto como lo es José Castillo para adquirir a uno de los mejores cerradores en este momento, el dominicano Ricardo Gómez.
Gómez quien posee basto talento y experiencia en la loma, inició su carrera profesional a los 19 años en la Liga de la Costa del Golfo, de ahí su excelente desempeño lo hizo formar parte de varios equipos en las mejores ligas norteamericanas hasta que en el 2013 los Rojos del Águila de Veracruz lo trajeron a México donde se adaptó rápidamente para lograr importantes números en su primera temporada.
El 2013, fue un gran año para el dominicano ya que en la LMB tuvo un record de 4-3 en ganados y perdidos, conquistando 24 salvamentos en los que ponchó a 83 enemigos, lo que lo hizo finalizar con un microscópico promedio de 1.71 en carreras limpias. En el invierno reforzó a las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana logrando cifras de 1-0 con 1.20 de promedio.
Con la llegada del refuerzo Ricardo Gómez de 35 años, los Leones dan otro aviso de que quieren tener al mejor cuerpo de pitcheo de toda la Liga Mexicana, tal y como lo expresó el Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras, “nuestra prioridad es el pitcheo, Mérida es una plaza hecha para los lanzadores y estamos trayendo a los mejores, confiamos en que Gómez hará un excelente papel como el encargado de asegurar los juegos”.
Ricardo Gómez viajará a Mazatlán en menos de un mes para arrancar la pretemporada a la par con el resto del plantel, en lo que serán sus primeros días como melenudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario