Powered By Blogger

jueves, 30 de enero de 2014

* LECB ( Oscar Calderón de Camaroneros, Benjamín Ganzo LECB y Ambrosio López, Villamadero)‏



NO HAY MAÑANA

El domingo 2 de febrero no hay mañana para ninguno de los dos equipos contendientes de lo que es el último juego de la serie final de la Liga Estatal Campechana de Beisbol entre los Piratas de Villamadero y los Camaroneros del Carmen, esto será en el estadio Nelson Barrera Romellón de Ciudad del Carmen, a las doce del día.

Oscar Calderón presidente de la novena carmelita, informa que desde las 11 de la mañana se abrirán las puertas del
coloso de Playa Norte.

Para las 12 del día se estará cantando la voz de playbal!!! en juego pactado a nueve entradas.

Se espera una entrada que rebase las 3 mil personas, el domingo 19 de enero, en lo que fueron los partidos tres y cuatro de la serie final, entraron alrededor de 2,500 aficionados al Nelson Barrera.

De igual manera los Camaroneros de Ciudad del Carmen, tendrán como animador a "Chacho" la botarga de los campeones de la LMB, Tigres de Quintana Roo.

BAJA POR LESIÓN

Los Piratas de Villamadero, tienen la baja de su cuarto bat y primera base, el dominicano Raúl Hernández, quien salió lesionado de la ingle en el segundo juego del doble partido realizado en Villamadero, el domingo pasado.

El reglamento permite sustituir en caso de lesión a un pelotero por otro que haya jugado en el roll regular y Ambrosio López presidente de los Piratas se han inclinado por el también dominicano Wallis de la Cruz, quien jugó con ellos brevemente antes de irse a jugar a la Liga Veracruzana.

PRESIDENTE LECB

El Lic. Benjamín Ganzo Pintos, Pdte. de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, menciona que todo está listo para que los aficiodos conozcan al nuevo campeón de la LECB, en su edición XXXIII.

Camaroneros lleva 37 años que no son campeones y Villamadero no lo han sido, además la serie ha estado muy disputada al grado de tener que llegar a un juego número 7 de la serie final.

También se hará la premiación al término del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario