Powered By Blogger

martes, 28 de enero de 2014

* Indios vs. Gigantes. II Serie Latinoamericana de Béisbol por TVMax


Dos equipos, que se agitan en los niveles profesionales por primera vez, se enfrentan como repreentantes de sus respectivos países para dar inicio formal a la II Serie Latinoamericana de Béisbol.

Los Indios de Urracá y los Gigantes de Rivas defenderán los colores de Panamá y Nicaragua, respectivamente, en el comienzo de esa cita regional cuyo escenario será el Estadio 18 de junio en Montería, Colombia.

"Hace poco terminamos de jugar, estamos en ritmo y tenemos ese deseo de hacer cosas grandes", comentó el director del equipo panameño Julio Mosquera. "No tenemos referencia de los rivales, pero estamos aquí para jugar y haremos los ajustes en base a lo que se nos presente en el camino."

"Lo único que hemos visto de nuestros rivales son las estadísticas, pero muchas veces ellas no reflejan la realidad que se vive en el terreno", comentó Jorge Luis Avellán, coach de tercera base de los Gigantes. "Tenemos un equipo balanceado y esperamos dar pelea."

Tanto Indios como Gigantes incursionan este año en las ligas profesionales de Panamá y Nicaragua, y ganan el título. Ahora en esta serie esperan partir por delante para proyectarse como contendientes al campeonato.

No se pierda la acción de este partido a través de la pantalla de TVMax ( tvmax-9.com/deportes/ ) desde las 3:00 p.m.

¡TVMax es pura pasión por el béisbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario