Powered By Blogger

martes, 28 de enero de 2014

* Montería abre sus puertas a América Latina


Montería se convirtió oficialmente en la capital del béisbol en América Latina al darle la bienvenida a las delegaciones participantes en la Serie Latinoamericana que tendrá como escenario esa ciudad del caribe colombiano.

La Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba le entregaron las llaves de la ciudad a los presidentes de las ligas de béisbol profesional de Colombia, México, Nicaragua y Panamá que son las que competirán en esa justa deportiva.

David Salayandía, presentador de TVMax y directivo de Probeis, recibió la distinción en representación de la liga profesional panameña.

"Sentimos una felicidad enorme de que la afición monteriana, que es la mejor de toda Colombia, tenga este gran premio de un evento internacional de béisbol", comentó Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería. 

"Lo importante es que haya buen béisbol, que disfrute la afición y que conozcan nuestra ciudad, que se diviertan en paz y armonía y que vuelvan a Montería", agregó.

La distinción se dio durante un coctel de bienvenida que el grupo organizador del certamen le hizo a las delegaciones participantes.

La competencia se llevará a cabo, del 28 de enero al 1 de febrero, en el estadio 18 de junio de esa ciudad colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario