Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

* Triunfa Piratas de Campeche en juego inaugural


Con un esfuerzo colectivo y sobre todo la oportuna participación del refuerzo Steve Moss, los Piratas de Campeche se alzaron con su primer triunfo en el juego inaugural de la miniserie ante los Leones de Yucatán, al terminar con una pizarra de 6 carreras por 1, dentro del arranque de las acciones de la Liga Mexicana de Béisbol que se realizó en el Estadio Kukulkán, de la Blanca Mérida, en donde se contó con la presencia de Fernando "El Toro" Valenzuela, como invitado de honor.

El estadounidense Steve Moss bateó de 4-1 con cuatro remolcadas, siendo su primer imparable cuadrangular de tres carreras, y Héctor Velásquez se mantuvo en la loma por espacio de cinco entradas, para que los Piratas de Campeche ganaran el primer juego de la "Guerra Peninsular" a los Leones de Yucatán.

Al comenzar el juego los Piratas registraron un par de carreras y se abrieron paso a la victoria, iniciando Roberto Valencia con pasaporte, y después fue remolcado con doblete de Luis Matos por el jardín central, se robó la tercera, con dos fuera Jolbert Cabrera respondió con imparable productor al central, enviando al plato a Matos.

En la segunda ampliaron su ventaja tras uno fuera, con la casa llena Steve Moss remolcó a Jesús Vega, que se embasó con batazo al izquierdo, con elevado de sacrificio al central.

Por su parte, los Leones rompieron la blanqueada en la cuarta entrada, con dos tercios fuera Alejandro Rivero e Hiram Bocachica fueron pasaporteados y respondió con línea al central Luis Borges, enviando al plato a Rivero con la única carrera melenuda.

En la novena entrada, con dos fuera, los Piratas remacharon la victoria, Roberto Valencia dio la voz de ataque con sencillo al izquierdo, al igual que Luis Matos pero al derecho, para que Steve Moss sacara su poder desforrando a doña blanca al depositarla detrás del jardín izquierdo, siendo su primer imparable como filibustero, enviando al plato a Valencia y Matos, para el 6-1 y el primer triunfo pirata.

La victoria correspondió a Héctor Velázquez en cinco entradas de labor con seis imparables, una carrera, seis bases y cuatro ponches; le siguieron Miguel Ruiz, Juan Cerros, Miguel Duarte e Ignacio Flores; mientras que la derrota fuera Oscar Rivera en cinco entradas y un tercio, con relevos de Guillermo Carrillo, Conrado Garza, Luis Navarro, Luis Rodríguez y terminó Manuel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario