Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2011

* Se encomiendan los Piratas a su pitcheo en 2011


El pitcheo será el argumento de mayor peso de los Piratas de Campeche. El equipo repite la base abridora que el año pasado lo proyectó al primer puesto del circuito en promedio de carreras limpias admitidas (4.17).

En la rotación del manager Marco Antonio "Buzo" Guzmán permanecen los nombres de Francisco Campos, Alejandro Armenta y Héctor Velázquez, este último, Novato del Año 2010.

"Nos hemos reforzado bien en nuestro pitcheo intermedio, repetimos a Juan Cerros e hicimos un cambio y conseguimos a (Ignacio) "Pitón" Flores de Yucatán. Por su parte, Miguel Duarte viene recuperado de su operación del año pasado y Adrián Manzano también llegó sano de su rodilla, nos sentimos muy confiados de que nuestro pitcheo va a ser fuerte", apunta Guzmán.
 
"Tenemos gente con calidad que nos va a ayudar mucho a la ofensiva, este invierno nos hemos dado a la tarea de buscar a extranjeros que llenen los requisitos para jugar en la Zona Sur, no es fácil conseguir a este tipo de peloteros", agrega el timonel de los filibusteros, quien tiene a siete foráneos en la pugna por un lugar, entre ellos, Steve Moss y Matt Hagen.
 
"El mensaje para nuestra afición es que, desde que cayó el último out de la temporada anterior, trabajamos para darle a nuestra afición emociones, muchas victorias en casa y una buena temporada y, lógicamente, tratar de calificar a playoffs. Les invitamos a que nos apoyen, cuando un jugador ve las gradas llenas, le pone más del extra", finaliza.
 
PROBABLE ORDEN AL BAT

1. Luis Matos JD
2. Jesús Rivera BD
3. Steve Moss JI
4. Rubén Rivera JC
5. Jolbert Cabrera SS
6. Javier Robles 3B
7. Pedro Díaz 1B
8. Jesús Vega C
9. Manuel López 2B

ROTACIÓN

1. Francisco Campos
2. Alejandro Armenta
3. Héctor Velázquez
4. Carlos Elizalde
5. Ozzie Méndez

Cerrador

Juan Cerros

No hay comentarios:

Publicar un comentario