Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

* Piratas derrotan 11 x 2 a los Leones en Progreso


Progreso, Yucatán 10 Marzo.-Los Piratas de Campeche, continúan con su paso arrollador y además hilvanaron su cuarto éxito al vencer por paliza de 11 x 2 a los Leones de Yucatán, en partido realizado en el puerto de Progreso, Yucatán.
El dominicano Juan Richardson tuvo una tarde extraordinaria al producir seis de las once carreras que fabricaron los filibusteros.

Fue en la cuarta entrada con el lunetario repleto cuando atizó el batazo estelar para impulsar sus cuatro primeros registros del encuentro, en el sexto capítulo de nueva cuenta conectó bambinazo y este fue de dos carreras.
La nave filibustera navegó sobre aguas tranquilas y además volvió a vencer a los selváticos en dos dias seguidos el miércoles fue en Ticul y ahora en Progreso.

El equipo que comanda Marco Antonio "Buzo" Guzmán, regó 10 neutrales.
Por los Piratas de Campeche, las primeras cuatro entradas las trabajó el sonorense Héctor Velázquez, quien no permitió carrera y además se apuntó el éxito, la quinta entrada fue para el bajacaliforniano Sergio Aispuro, sin registro. La sexta entrada fue donde los Leones de Yucatán anotaron sus dos únicas carreras con bambinazo de Fernando Alejos. De la séptima a la novena laboraron: Ismael Castillo, el dominicano Roberto Girón y Miguel Duarte, con un episodio cada uno sin permitir registro.

Por los Leones de Yucatán, comenzó el derrotado Oscar Bustillos, le siguieron: Iván Zavala, Dustin Heredia y Manuel Flores.
La ofensiva ha fabricado 19 carreras al pitcheo de los Leones, quienes han sido maltratados con siete cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario