Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

* Se hunde la nave filibustera en Tabasco en juego de pretemporada


Villahermosa, Tabasco.- Los Olmecas de Tabasco hicieron su presentación con el pie derecho ante su afición al derrotar dos carreras por uno a los Piratas de Campeche en el estadio Centenario del 27 de Febrero que registró muy buena entrada y que salió satisfecha por la exhibición de su equipo.

En la fatídica séptima los locales marcaron la diferencia en el score, ahí ya con un out el "Jesse" Castillo pegó línea de imparable al jardín derecho y aunque Roberto Macías abanicó el tercer strike, Gonzalo Meza pegó doblete que llevó a la registradora la segunda rayita. Los Piratas se habían ido al frente en la tercera entrada cuando Luis Matos remolcó a la registradora a Roberto Valencia con sencillo al prado de en medio.

Del lado de casa emparejaron la pizarra en la baja de ese mismo rollo, Gonzalo Meza atizó hit al derecho, Francisco Lizárraga tocó la pelota y en error del lanzador quedaron corredores en las esquinas y, tras dominar a Tike Redman con línea a las paradas cortas, Henry Mateo respondió con inatrapable al right field.

El partido se caracterizó por un buen duelo de serpentineros, tanto con los abridores como con los relevistas, el zurdo Jorge Luis Ibarra del lado de los chocos se mantuvo en el cerrito cuatro episodios, permitió una carrera, cinco hits, dio una base y ponchó a uno, mientras que por los filibusteros estuvo cinco sólidos capítulos Carlos Elizalde.

Los relevistas chocos volvieron a estar a la altura; José Juan Nuñez, Luis Vázquez, José Luis "Chicken" García, Gaudencio Aguirre y Francisco Villegas colgaron una argolla cado uno sin mayores predicamentos, este último se apuntó el salvamento. El triunfo correspondió a García y el revés para Adrián Manzano. Este domingo ambos escuadrones se volverán a ver las caras en Ciudad del Carmen, por los chocos el anunciado para abrir es Leonardo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario