Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2011

* Los petroleros logra una victoria ante el equipo "B" de los Piratas de Campeche


Escárcega, Campeche 05 Marzo.- Fue una prueba para el equipo "B" de los filibusteros y se enfrentaron al Ayuntamiento de Escárcega, quienes fueron reforzados en su gran mayoría por los peloteros de la Sección 47 que estarán participando en la Liga Tabasqueña, apartir del 26 de marzo.

Los petroleros escarceguenses se apuntaron un triunfo de 12 x 6 ante el equipo "B" de los Piratas de Campeche en el estadio Francisco Castillo Maldonado, ante regular asistencia.

Los Piratas se presentaron con su equipo juvenil y donde la gran mayoría de los que vieron acción estarán jugando en la Liga Tabasqueña, en la novena de Ganaderos de Villa Juárez, Chiapas. Sus rivales también en su gran mayoría integrarán el equipo de la Sección 47 de PEMEX, con sede en Ciudad del Carmen.

Por cierto este sabado 5 de marzo a las 20 hrs. Los Piratas estarán enfrentandose a los de la Sección 47 que se prepara para la Liga Tabasqueña.

El juego de Escárcega, fue con un combinado teniendo entre sus filas a varios petroleros.
Para el domingo a las 13 hrs. Los Piratas de Campeche, regresarán a Escárcega con el plantel base que estará jugando apartir del 19 de marzo cuando inauguren la campaña 2011  de la LMB. El rival del domingo serán los Tigres de Quintana Roo.

Por lo que respecta al juego del viernes, Piratas presentó lo que fue casi en su gran mayoría los que estuvieron con los Pureros de Compostela, en la Liga Noroeste.

Escárcega anotó racimo de seis carreras en la cuarta entrada. En la primera habían anotado en par de ocasiones, en la segunda una más y cerraron la cuenta en la quinta entrada.
Por los Piratas de Campeche, timbraron en la cuarta entrada una vez, tres en la quinta y dos en la octava entrada.
El triunfo fue para el dominicano Elisaldy Díaz quien trabajó en cinco entradas con cuatro carreras, siete hits, cuatro ponches y dos bases, le siguieron Sergio Graniel con una entrada, Salvador Castro con dos entradas y Julio Gamundi terminó el juego.

La derrota para Vanny Valenzuela, en dos entradas, con tres carreras, cuatro hits, dos ponches y cuatro pasaportes, le siguieron: El joven sinaloense Hubbie Pellegaud, Alejandro Flores, el campechano Eddie Rodríguez, el culiche Leonel Mondaca y terminó José Félix Navarro.
En la parte complementaria del juego vieron acción los jovenes campechanos, Delmar Canché, Marco Guzmán y Erik Sandoval.

Los juveniles Piratas comenzaron el juego de la siguiente manera: Vanny Valenzuela como pítcher, Fernando Flores de cátcher, Juan May en la inicial, Jaime Valenzuela, Alejandro "Rayito" López de parador en corto, César Osuna, en los jardines, Eduardo López, Francisco Williams y Oscar Harper de izquierda a derecha. El designado fue Alonso Téllez Jr.
Daniel Linares pegó jonrón por Escárcega, en la quinta entrada con dos a bordo sobre el nervioso Eddie Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario