Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

* Leones de Yucatan se desquita de los Piratas 8-5


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, 20 de marzo.- Jonrón solitario de Fernando Alejos y doble remolcador de 2 anotaciones de Carlos Pisté en la décima entrada, llevaron a los Leones de Yucatán a una victoria de 8x5 sobre los Piratas, para dejar 1-1 la mini serie inaugural de la LMBV, en el parque “Nelson Barrera Romellón”.

En ese ataque, Fernando Alejos bateó el tercer jonrón de los rugidores. Antes, el domincano Sandy Madera dio uno de 3 carreras y el puertorriqueño Hiram Bocachica pegó otro de 2 registros.

Fue el 447º choque entre ambos equipos en la LMBV con ventaja de Leones 229-213 y 5 empates.

En las inauguraciones están 19-15 a favor de los corsarios en 34 enfrentamientos. Yucatán gana 9-8 en Mérida y los Piratas 11-6 en Campeche. Ganó el dominicano José Vargas, quien en la novena ronda permitió el empate de 5-5. Perdió el ex melenudo Ignacio “Pitón” Flores.

Los bucaneros anotaron en la primera entrada por doblete remolcador de Steve Moss y en el tercer rollo el panameño Rubén Rivera descargó su primer jonrón del año y el 23er que conecta contra los melenudos desde que llegó a la LMBV en 2004 y es el extranjero que más veces se ha volado las bardas frente a las fieras en su historia.

Sin embargo, los verdaderos reyes de la selva no tardaron en voltear las acciones y lo hicieron en el cuarto giro con racimo de 3 anotaciones por el primer cuadrangular del dominicano Sandy Madera, con 2 compañeros en ruta. Los selváticos se adelantaron 5x2 en su siguiente turno, cuando el puertorriqueño Hiram Bocachica despachó su primer cuádruple de la temporada y con los Leones.

No tardaron los filibusteros en contestar y en el cierre del mismo capítulo apretaron el duelo 4x5 con 2 registros impulsados por sencillo de Javier Robles y costoso pecado del patrullero Bocachica.

La batalla quedó igualada 5x5 en el cierre del noveno giro, cuando elevado de sacrificio de Rubén Rivera mandó a la registradora a Matos, quien caminó por boleto.

El juego duró 3:04 horas y la asistencia fue de 7,981 aficionados con boleto pagado.Los Leones recibirán desde mañana a los Diablos Rojos del México en la primera serie formal de 3 juegos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario