Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

* Preparan la Temporada 2011 en la Tabasqueña


Con la finalidad de adelantar los tramites a los clubes de béisbol que deseen competir en la campaña 2011 , La Liga Tabasqueña que preside Francisco Calderón dio a conocer la convocatoria a la que deben sujetarse los solicitantes y ser tomados en cuenta para la competencia del año venidero .
TEMPORADA ANGEL DEL CAMPO MELO
Por principio de cuentas y a manera de un hacerle un homenaje póstumo a quien fungiera como Presidente del Consejo Directivo de los Olmecas de Tabasco, el Dr. Angel del campo Melo, la campaña del 2011 llevara su nombre dijo a conocer Paco Rodríguez a quien esto escribe.
JUNTA PREVIA
La junta previa para recibir solicitudes será el viernes 14 de enero en las oficinas de la Liga y ahí podrán enterarse de otros detalles y sobre todo enterarse de loos requisitos que deben cubrir los equipos para poder ser tomados en cuenta.
ARRANCA EL 19 DE MARZO
Finalmente  Paco Rodríguez informo que el arranque de la campaña esta previsto para el 19 de marzo, hasta ahora con ocho equipos y se autoriza de nueva cuenta a dos jugadores extranjeros por equipos , pudiendo registrar a jugadores que no estén llamados a figurar en la liga mexicana en el 2011 .
DETALLES
EQUIPOS
Podrán Participar todos los equipos que así lo deseen, que cuenten con  estadio de béisbol cerrado y en buen estado para poder celebrar sus juegos en casa.
RESERVAS
La liga se reserva el derecho a aceptar o no a algún (os) equipo (os) por no cumplir con los tramites en tiempo y en forma o por rebasar la capacidad de participantes en base a sus posibilidades.
ROL DE JUEGOS
Se llevaran a cabo un Total de 38  juegos por equipo en su Rol Regular a celebrarse en 13 semanas, teniendo como fecha de inicio el 19 de Marzo y terminación el  12 de Junio de 2010.
19 en Casa
19 en Gira
EQUIPOS
Los equipos estarán conformados con un mínimo de 18 jugadores y un máximo de 22, Además de Manager, Coachs  (2) y bat boy.
JUEGOS
Series de 3 partidos los fines de semana.
JUGADORES
Los equipos podrán contar  con jugadores mexicanos libres sin restricción de nivel de juego, edades o lugar de nacimiento.
LA LIGA PROPORCIONA
*Uniformes
*2 Docenas de Pelotas por Juego
*Premiación:
  Campeón.        
  Sub. Campeón.
*Compilación
*3 Ampayers por Juego y Pago de los mismos
*Aportación en Efectivo aun por definir.
*3 cajas de pelotas para prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario