Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

* Leo Brito y sus Triangulos Rojos de Seybaplaya Campeones de la zona norte de la LECB


Cortecia : http://www.poresto.net/ y http://www.calkini.net/

CALKINI, Cam. 19 de diciembre.- El poderoso equipo Triángulo Rojo de Seybaplaya se adjudicó la corona de campeón de la Zona Norte de la Liga Estatal Campechana de Beisbol, al recetar doble paliza a los cafés de Calkiní, en acciones celebradas en el campo deportivo “Roque Sánchez Espadas”, de la ciudad de Calkiní, al blanquearlos con marcado final de 2 carreras a 0 y 7 a 5.


Este domingo, con dominante labor monticular del dominicano Daniel Castillo y Nelson Hoil, el equipo seybano doblegó a los Cafés, con blanqueada de 2-0 en el primero y 7-5 en el segundo, que le concedió el título de la zona norte y el boleto para disputar la gran final en el que enfrentará al campeón de la Zona Sur.


En el duelo matutino, Daniel Castillo, una vez más, se mostró dominante, al neutralizar a la ofensiva local que en siete episodios apenas pudo conectar dos imparables.


En tanto, Seybaplaya ligó sus anotaciones en el segundo rollo por conducto de Javier Villarino, empujado con sencillo de Juan Solís y Alberto Balam anotó la segunda carrera, con jugada de doble robo.


Ricardo Figueroa y Víctor Sánchez fueron los únicos que pudieron batearle imparable al lanzador sudamericano. La derrota fue a cuesta de Efráin Sánchez Cupil, en labor completa. 


En el segundo partido, Seybaplaya inició a tambor batiente, al conseguir dos anotaciones en el primer episodio, en la tercera, se fue arriba en la pizarra con dos más y en la cuarta, aumentaron su ventaja con par de rayitas más y con una más en la quinta fueron suficientes para cargar con el doble botín.


Cafés fabricó una carrera en la cuarta, tres en la quinta y con una en la sexta, puso a temblar al equipo visitante al acortar distancia. Pero en la séptima, se fueron en blanco, para concederle al equipo visitante el doble triunfo y por consiguiente el título de esta zona.


Al abridor Nelson Hoil ameritó el triunfo, con relevo de Gustavo Franco, y la derrota fue para Oswaldo Medina con relevo de Jorge Sosa, con lo que termina la fiesta beisbolera en el Camino Real.


Triangulo Rojo de Seybaplaya no ha tenido un rival que le de pelea en estos dos primeros Play-Offs ya que en el primero despacho en 4 juegos consecutivos a los Ediles de Hecelchakan y en este segundo Play-Offs barrio en 4 juegos a los Cafes de Calkini osea lleva 8 juegos en fila sin conocer la derrota por lo que es un amplio favorito para llevarse el campeonato en esta edicion de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario