Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

* Adquiere tu Bono para la Temporada LMB 2011


Con la finalidad de que los aficionados tengan mayores facilidades para adquirir sus bonos de la temporada 2011 del béisbol de la liga mexicana, la directiva de los Piratas de Campeche, han puesto a la disposición de la fanaticada al rey de los deportes, los "carnets" que comprenderán 59 encuentros.

Para la campaña del 2011, la organización del club Piratas de Campeche, que encabeza Enrique Rosado Méndez, ha decidido darle facilidades a los aficionados para que obtengan su pase y tendrán un 50 por ciento de descuento, así lo dio a conocer la gerente de Relaciones Públicas del club filibustero, Lic. Norely Arias Carrillo.

Las oportunidades se presentan en la localidad de Preferente (Area laterales de gradas por primera y tercera base) por 59 juegos el bono costará $ 1,032.00 pesos.

Esto quiere decir que el costo por partido sería de 17 pesos con 33 centavos. Son precios muy buenos que les estamos dando a nuestra afición comentó la directiva campechana.

También existe el ofrecimiento para la zona llamada Butaca Alta ( que va de la fila I hasta la W), el costo de estos bonos es de $ 1,330 pesos, teniendo un valor de 22 pesos con 54 centavos por encuentro.

La temporada 2011 comprenderá en total 120 partidos en lugar de los 107 de la temporada 2010. Además se contará con la visita de 15 equipos, ocho de la zona norte y siete del sur.

El año pasado fueron 52 partidos de locales por bono.El también llamado "Bono Tecate", no será válido para el juego inaugural del 20 de marzo ante los Leones de Yucatán y en partidos de play offs.

Para mayor información la Lic. Norely Arias Carrillo, menciona que los aficionados que deseen adquirir sus bonos con los precios antes mencionados se pueden presentar a la oficina del club la cual se encuentra en la calle Filiberto Qui esquina con Septimio Pérez Cuevas, atrás del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón.Los teléfonos del club son: 82 7 47 67 o bien 82 7 47 59. Esto será apartir del lunes 13 de diciembre de 9 a 15 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario