Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

* Compostela se queda en la orilla en la Liga del Noroeste


Compostela, Nay., (Liga del Noroeste) 30 de diciembre.- Concluyo la temporada regular y Pureros de Compostela, sucursal de los Piratas de Campeche no supieron aprovechar las oportunidades que se le presento en el juego y asi poder conseguir la victoria, en este ultimo partido de la serie al caer 4-0 ante los Cachorros de Acoponeta quien mantuvieron su nivel de la primera vuelta y logro quedarse con la serie por limpia.

Gano José Mario Meza, con labor de cinco entradas, ocho hits, dos bases y tres ponches, cerro el nayarita Ulises Gutiérrez.

Perdió, Vanny Valenzuela, con labor de 3.2 entradas, cinco hits, admitió dos carreras, concedió cinco bases y tres ponches, le siguieron Ramírez, Gómez y Valdez.

Los visitantes anotaron en la cuarta entrada, las dos primeras carreras, Esteban Quiroz y Julian Castro.

En la octava aumentaron la ventaja con cuadrangular solitario de Edgar Ahumada y sellaron la pizarra en la novena, timbrando nuevamente Esteban Quiroz.


De esta manera Compostela quedo en el standing general en la quinta posicion que lo deja fuera de la fiesta grande de los play-offs por lo que tendran que esperar la proxima temporada, ironicamente los Piratas de Campeche tuvieron el mismo descenlace esta misma temporada en la Liga Mexicana de Beisbol por lo que la directiva debe de trabajar en tener un equipo competitivo para poder contender en los primeros lugares y no depender de resultados de otros equipos ya que esta temporada promete muchas emosiones por el nuevo sistema de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario