Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

* Calkini elimina a Dzitbalche en la LECB

CALKINI ELIMINO A DZITBALCHE Y ES FINALISTA DE LA ZONA NORTE EN LA LECB
DZITBALCHE, CALKINI, Cam., diciembre 05 de 2010 (SPC).- Los cafés de calkiní se perfilan como favoritos para retener su corona al dejar fuera al deportivo Dzitbalché al derrotarlos en par de ocasiones, 4 a 3 y 7 a 4, el marcador del tercer y cuarto encuentro de la liga estatal campechana de beisbol.
 
En el primer encuentro los lanzador Efraín Sánchez de los cafés y Ramón Santiago del deportivo, se enfrascaron en un duelo de pitcheo pero el de Jalapita Tabasco, salió en hombros al ganar los cafés.
 
La primera carrera de este encuentro fue con bambinazo solitario de Víctor Sánchez Golib por todo el jardín izquierdo. Ricardo Figueroa conecta imparable, Alvaro Kú también paga sencillo y Figueroa anota con jit de Jorge Euán.
 
Los de casa se acercaron al marcador al anotar una carrera en la parte baja del segundo capítulo, David Canto ancla con infijit y se aestafa la segunda y tercera colchoneta para anotar con sencillo de Karlo Madariaga.
 
En la sexta tanda, los cafés anotaron una carrera más, Jorge Euán recibe pasaporte y llega al plato con errores del jardinero derecho y receptor local.
 
La afición se prendió cuando los locales empatan en la parte baja del sexto capítulo, Hector Hernández conecta sencillo y avanza con error del jardinero derecho, un mal lanzamiento del pitcher lo lleva a tierra prometida. David Canto ancla en la inicial con jit, Gustavo Cervera hace pecar al torpedero visitante para traer la carrera del empate.
 
En la séptima entrada el inicialista café Víctor Sánchez desforra la esférica para marcar la carrera de la diferencia. Guiando a su equipo a su tercera victoria de esta serie de pleiof.
 
En el segundo encuentro los cafés derrotaron a los locales 7 a 4. La de la quiniela por los cafés vino desde la primera entrada con triple de Efrén Ortiz, Víctor Sánchez es caminado y Jorge Euán pega jit productor., Víctor Sánchez y Jorge Euán anotan la segunda y tercera carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario