Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

* México abrirá Serie del Caribe 2011


SAN JUAN, PUERTO RICO (30/DIC/2010).- Los equipos que representen a la República Dominicana y México abrirán la Serie del Caribe de Beisbol 2011, que se jugará del 2 al 7 de febrero en el estadio Isidoro “Cholo” García, de Mayagüez, Puerto Rico, según informaron los organizadores.

República Dominicana defiende el título como país en dicha competencia, que se celebrará en el mismo estadio donde se disputaron los partidos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, del 17 de julio al 1 de agosto pasado.

La escuadra dominicana, representada por los Leones del Escogido, ganó la edición de 2010 en Isla de Margarita, Venezuela, al vencer 7-4 a los anfitriones Leones de Caracas.

La plantilla de Venezuela, por su parte, jugará el segundo partido del día inaugural de la Serie del Caribe 2011, cuando se enfrente a la novena que represente a Puerto Rico.

El Escogido le dio el título número 18 caribeño a su país y el tercero en su cuenta particular, tras 2 años de su última conquista en Miami, Florida y la de 1988 en su propio país.

La Serie del Caribe comenzó a celebrarse en el año 1949 y se caracterizó por el dominio de los equipos cubanos que ganaron siete de los 12 campeonatos que formaron la primera etapa del certamen, hasta que los jugadores de la isla dejaron de participar.

Desde 1970, cuando comenzó la segunda etapa, los dominicanos han ganado 18 veces.


El presidente de Milestone Events, Eduardo Rivero, informó que continúa la venta de boletos para la Serie del Caribe de Béisbol, que se jugará por primera vez en Mayagüez del 2 al 7 de febrero de 2011, en el Estadio Isidoro “Cholo” García.

Rivero recordó que la venta comenzó el 15 de diciembre y los precios comienzan desde los $17.00, por día de juego, incluyendo el IVU y costo por manejo.

"Es importante destacar que cada boleto le da derecho a disfrutar de los dos partidos por día", expresó Rivero, quien añadió que los fanáticos interesados pueden también obtener abonos para toda la Serie del Caribe.

Los precios de los boletos de abono comienzan desde 25.00 por día de juego, incluyendo el IVU y costo por manejo y cada taquilla le da derecho a la persona a los dos partidos del día.

Los boletos y abonos están disponibles a través de la página de http://www.ticketpop.com/ y el número 787 294-294-001.

"Exhortamos a todos los fanáticos del béisbol a que aprovechen y compren con tiempo sus boletos y abonos", indicó Rivero.

En la Serie del Caribe de Béisbol 2011, en su 52 edición, participarán los equipos campeones de los torneos de México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, quienes jugarán 12 juegos en formato round robin.

Itinerario de los partidos:

 

Miércoles, 2 de febrero
• República Dominicana vs. México
• Venezuela vs. Puerto Rico

 

Jueves, 3 de febrero
• Venezuela vs. República Dominicana
• Puerto Rico vs. México

 

Viernes, 4 de febrero
• México  vs. Venezuela
• República Dominicana vs. Puerto Rico

 

Sábado, 5 de febrero
• México vs. República Dominicana
• Puerto Rico vs. Venezuela

 

Domingo, 6 de febrero
• República Dominicana vs. Venezuela
• México vs. Puerto Rico

 

Lunes, 7 de febrero
• Venezuela vs. México
• Puerto Rico vs. República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario