Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

* Camaroneros del Carmen a final de la Sur elimina a los Guerreros de Champoton por segunda año consecutivo

CAMARONEROS ELIMINO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A UN EQUIPO REPRESENTATIVO DE CHAMPOTON
Por : Sergio Santini Cantun

Camaroneros del Carmen se reportó listo para el comienzo de la serie final por el banderín de la zona Sur de la XXX edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol al vencer por paliza de 14 carreras a 3 a los Guerreros de Champotón que se presentaron sin sus refuerzos en acciones del quinto partido de la serie semifinal de pléiofs que tuvo por escenario ayer el Estadio “Nelson Barrera Romellón” en la zona de Playa Norte.

Los caza crustáceos ayer ya no tuvieron más la dirección del manager Jesús “Zacatillo” Guerrero que el jueves renunció al club argumentando problemas de salud; el quipo ayer bajo el mando de Idelfonso Herrera y Hugo Díaz se mostró más suelto y más ofensivo jugada por jugada.

Ayer la victoria fue para Raymundo Pulido con relevo de Fabián Tadeo, perdió Abraham Ortega. Camaroneros llegó ayer con ventaja de 3-1 en la serie, la intención era ganar el quinto partido para no irse al sexto y Champotón tenía la encomienda de ganar los dos partidos para empatar la serie a tres y hacer que regresará a Champotón para un séptimo y último encuentro, pero Camaroneros amarró su pase a la final venciendo 14 a 3, ahí con tremendo rally de seis anotaciones en la conclusión de la cuarta entrada.

El próximo domingo Camaroneros del Carmen que en la temporada regular finalizó como segundo lugar de la zona Sur “visitará” a los Delfines de la Unacar en el Estadio “Resurgimiento” en el comienzo de la final sureña de siete partidos a ganar cuatro.

Posteriormente el domingo 26 la serie en sus partidos tres y cuatro se trasladará al Estadio “Nelson Barrera”, casa de los Camaroneros del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario