Powered By Blogger

miércoles, 1 de marzo de 2017

EL “CAÑONCITO” QUIERE EXPLOTAR CON LAS FIERAS

Mérida, Yuc.- El sexto día de la pretemporada en el Parque Kukulcán Alamo tuvo como novedad ver a algunos lanzadores hacer su primera sesión de bullpen, como el diestro Alejandro Martínez quien compartió sus objetivos para esta campaña con las fieras.

“Yo tengo ganas de abrir juegos y también puedo ayudar al relevo, sé que lo importante es aportar lo necesario para que el equipo gane juegos”.

Martínez realizó varios disparos para soltarse por primera vez en la cueva luego de cumplir satisfactoriamente con su recuperación tras la cirugía de codo el año anterior.

“Hoy fue mi primer día de bullpen, vamos preparándonos cada día mejor para el inicio de la temporada.

El brazo lo siento bien, siento que voy mejorando todos los días para pronto estar al cien por ciento”.

El llamado “Cañoncito” también aprovechó para elogiar la calidad de sus compañeros y la composición del equipo melenudo que ha sido protagonista estas últimas campañas en la LMB.

“El equipo está muy balanceado, está hecho posición por posición, es muy importante que los titulares y la banca hagan su trabajo para que salgan las cosas bien.

Leones se viene preparando estos últimos años para ser campeón, y con el trabajo de nosotros y el apoyo de la afición seguramente podremos luchar nuevamente para conseguir esa meta”, comentó. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario