Powered By Blogger

jueves, 2 de marzo de 2017

* LINO RIVERA SE UNE AL ENTRENAMIENTO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. 1 de marzo de 2017.- El boricua Lino Rivera se unió a la tripulación de la nave pirata, durante el tercer dia de la Pretemporada 2017 y además reportaron el receptor Fernando Flores, el jardinero Maxwell León, el también guardabosque e inicialista Francisco Rivera y el pitcher Isaac Jiménez.

Desde las nueve de la mañana, se realizó la acostumbrada  reunión que se hace por el jardín derecho, el capitán del equipo, Francisco Campos, tomó la palabra y le dio la bienvenida a Rivera Ortiz, quien de entrada dijo: “ Somos una familia”.

“ A la mayoría los conozco, estuve siguiéndolos, felicito a los que fueron campeones, otros llegaron a playoffs, vamos a trabajar fuerte nos quedan 30 días para iniciar la temporada que por cierto es larga con más de 100 juegos”.

Lino Rivera va por su tercera campaña, llegó al buque en la recta final de la Temporada 2015.
Lo que les pidió al grupo de beisbolistas fue consistencia.

“Mantenemos a la gran mayoría además casi todos nos conocemos y vamos por un año más donde ya tenemos más experiencia”.

Lino Rivera, agradeció a los coaches de pitcheo de adelantar media hora sus entrenamientos, “Eso es bueno hay que ganarle al sol”.

Vamos a ir con el día a día, esto con el fin de ganarse un lugar en el equipo, ustedes saben que no me gusta regalar nada, mencionó el estratega de la novena peninsular.

Hay que hacer un buen entrenamiento y tratar desde un principio lograr calidad de bateo, expresó el timonel del buque.

La práctica tuvo una duración de 4: 14 hrs.  Incluyendo la sesión de gimnasio para algunos peloteros.

Por otro lado con la llegada de Fernando Flores, Maxwell León, Francisco Rivera e Isaac Jiménez, ya suman 37 jugadores en el campamento de los filibusteros.

De los cuatros peloteros, tres de ellos tuvieron actividad en la Mexicana del Pacífico, León estuvo con Culiacán, Flores con Navojoa y Jiménez en los Mochis.

De la base nacional únicamente faltan por reportar Rolando Valdez, quién arribará a la ciudad el 2 de marzo y en las próximas horas está por hacerlo el jardinero Eliseo Aldazaba.

Por lo que respecta a los extranjeros, C.J. Retherford reportará la próxima semana, Engel Beltré el 15 del presente mes y el que llevará unos días más el relevista dominicano Juan Jaime, quien está en trámites por su visa de trabajo.

Se tienen contemplados 14 partidos de preparación, de los cuales seis son Tigres de Quintana Roo y cuatro con Tabasco y Yucatán.

Los primeros cuatro encuentros serán ante Olmecas del 9 al 12 de marzo, iniciando en Villahermosa, el 10 está por decidirse, el sábado 11 en Coatzacoalcos y el domingo 12 en Balancán.

El viernes 17 en Balacar, sábado 18 en Chetumal y domingo 19 en Río Hondo, Quintana Roo, todos ellos con Tigres.

El sábado 25 en Bécal, Campeche con Tigres  y domingo 26 en Hopelchén, los dos últimos días con los felinos.

Hay algunas sedes por definir  para tener listo los 14 juegos de preparación. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario