Powered By Blogger

miércoles, 15 de marzo de 2017

* PAUL LEÓN POR SU OCTAVA CAMPAÑA EN LMB

En el béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol, el sonorense Paul León, lleva siete campañas de estar jugando y ha defendido los colores de los Petroleros de Minatitlán y Piratas de Campeche.

El short stop titular de los filibusteros va en busca de su octava temporada en la LMB y además busca uniformarse por cuarto año consecutivo con el equipo de Campeche.

Paul León, tiene 28 años de edad, es nativo de Magdalena de Kino, Sonora.

Cada vez que transcurre el tiempo se ve más seguro jugando las paradas cortas.

Con los Piratas de Campeche ha jugado del 2014 al 2016.

Debutó en la Liga Mexicana en la campaña 2010 con los desaparecidos Petroleros de Minatilán, en dicho equipo permaneció hasta
el 2013.

Para realizar un buen trabajo a la defensiva y haciendo la llave de dobleplei requiere un buen entendimiento con el camarero y con los Piratas de Campeche, realiza esa labor con el antillano Yosmany Guerra, aparte del trabajo deportivo, con el caribeño guarda una buena amistad.

Paul León de las siete campañas que lleva jugando en la LMB, tuvo su mejor actuación en la Temporada 2013 donde logró su mayor productividad en carreras remolcadas con 56 y en el renglón de los cuadrangulares atizó ocho en 2012 y 2013.

El jugador del estado de Sonora, porta el número 2 en el uniforme de los Piratas de Campeche. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario