Mérida, Yuc.- En un espectacular día lleno de sonrisas, saludos y mucho ánimo, los Leones de Yucatán tuvieron su primer entrenamiento con bateadores, lanzadores y staff técnico en el Parque Kukulcán Alamo.
51 fieras saltaron al terreno de juego en una radiante mañana donde se pudo respirar el buen ambiente y la camaradería de principio a fin del entrenamiento.
Jesús “Cacao” Valdez, Jordany Valdespin, Ronald Belisario, José Juan Aguilar y Luis Alfonso García, fueron algunos de los estelares melenudos que hoy arribaron al campamento para trabajar a la par con los receptores y lanzadores.
Todo inició con una reunión de bienvenida encabezada por Willie Romero antes de arrancar con el strech y calentamiento de brazos.
Luego se dividieron por posiciones para trabajar fundamentos defensivos.
Los pitchers desde la loma con Santos Hernández; los infielders se reunieron en el campo corto para agarrar rolas con Juan de Dios Chávez; Oswaldo Morejón supervisó los movimientos de los inicialistas; Héctor Páez continuó puliendo a los catchers; mientras Willie Romero estuvo al tanto de los jardineros.
La jornada continuó con el bateo en malla y campo, formando cuatro grupos que tuvieron cuatro rondas de toques y contacto hacia varios puntos del terreno. #BeisbolCampechano⚾⚾
No hay comentarios:
Publicar un comentario