Powered By Blogger

sábado, 11 de marzo de 2017

* EN ELIMINATORIA MUY CERRADA CAMPECHE SE JUGARÁ MAÑANA EL PASE A LA OLIMPIADA NACIONAL EN LA CATEGORÍA 15-16 AÑOS

Quintana Roo derrotó esta tarde en kilométrico partido a su similar de Tabasco con marcador de 10 carreras por 8, para provocar un empate en la cima de la Olimpiada Regional de Béisbol categoría 15-16 años, donde está involucrado, además de los dos primeros, los anfitriones campechanos y Yucatán, en acciones disputadas en el estadio “Nelson Barrera Romellón” que forman parte del SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.
.
En un juego de remontadas, Quintana Roo supo aprovechar los errores del cuadro contrario para imponerse en entradas extras o muerte súbita, al terminar empatados a 7 anotaciones en nueve entradas, por lo que al iniciar la décima se colocó a dos corredores, uno en primera y el otro en segunda, donde los ganadores aprovecharon para cuajar ramillete de tres anotaciones; Tabasco en su turno apenas pudo anotar una vez para cargar con la derrota.

En el juego matutino, Yucatán derrotó a Campeche con marcador de 12 carreras a 10, lo que provocó el cuádruple empate pues todos quedaron con foja de 1-1 en ganados y perdidos, quedando todo para resolverse mañana en el mismo campo, donde los locales buscarán la victoria en partido programado a las 11:00 de la mañana.

Mientras tanto, en la categoría 13-14 años, Yucatán derrotó a Campeche con pizarra de 17 a 0, dónde el pitcher yucateco sorprendió con un juego perfecto; y Quintana Roo cayó ante Tabasco 13 a 3, por lo que  el campeón se resolverá mañana en el campo del “Leandro Domínguez” a partir de las 9:00 horas, en el último día de actividades de este evento regional rumbo a la Olimpiada Nacional. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario