Nicolás Bravo, Quintana Roo; a 19 de marzo.-
Algo inédito se vivió este domingo en la comunidad de Nicolás Bravo, en el sur de Quintana Roo, al recibir un juego de exhibición de Liga Mexicana de Béisbol, donde los Tigres de Quintana Roo derrotaron 7-2 a los Piratas de Campeche y con esto la serie del fin de semana.
Pablo Ortega abrió el juego por los Tigres, siendo atacado por los campechanos con carreras solitarias en las dos primeras entradas, gracias a bombazos de Paul León y José Luis Sesna.
El parque “Inocencio Gómez” resultó un paraíso para los bateadores, en el tercer rollo, los Tigres se metieron al juego con panorámico bombazo de Greg Golson y poner la primera para los de naranja, mientras que la igualada se consumó en la quinta tanda con otro swing de cuatro estaciones, ahora de Mario Vega.
Con el juego empatado a dos carreras, Eduardo Mendivil detonó su segundo homerun en tres días, este solitario para que los quintanarroenes tomaran ventaja de 3-2, misma que ya no iban a perder.
Después llegó el tablazo definitivo de Mendivil en la séptima, antes de que los Tigres dieran cuatro zarpazos mas en el octavo rollo y con esto dejar la pizarra final 7 carreras por 2, llevándose así la victoria y la segunda serie de pretemporada.
El “Maestro” Ortega inició por los locales con tres innings, recibió tres hits, dos carreras y recetó dos ponches, con relevos de Raúl Barrón y José Meraz, con una entrada cada uno; luego escaló la lomita Juan Macías que fue el ganador con par de episodios, un hit y un ponche, cerrando Alberto Leyva la octava y Claudio Márquez la novena. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆
No hay comentarios:
Publicar un comentario