miércoles, 15 de marzo de 2017

* LEONES DETONA 16 HITS EN CHETUMAL

Mérida, Yuc.- Los Tigres vinieron de atrás para superar 7-5 a los Leones en un emocionante duelo de volteretas en Chetumal.

Los Leones se desataron con una poderosa ofensiva de 16 imparables pero al final, los locales se agenciaron el triunfo aprovechando su bateo oportuno.

Yucatán se había adelantado 2-0 en la segunda entrada con anotaciones de Kevin Flores y Héctor Páez.

En la cuarta, los Tigres aprovecharon un parpadeo de Alexis Ruiz para dar tres zarpazos y tomar una ligera ventaja que poco les duró, ya que los melenudos respondieron en su siguiente turno con rally de tres rayitas producidas con doble de Ricardo Serrano, sencillo de Juan Mora y rola de Kevin Flores.

Los bengalíes empataron en la sexta tanda, haciéndole dos registros a Esner Reynoso, y en la octava se enfilaron a la victoria con otro par frente a la serpentina de Luis Carlos Reyes.

José Juan Aguilar vio acción por primera vez en la pretemporada, jugando como primero en el orden, y en tres turnos dio un imparable.

Los lanzadores melenudos que subieron a la loma fueron: José Samayoa, Alexis Ruiz, Esner Reynoso, Leonel Rivera, Luis Carlos Reyes y Brandon Navarro. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada