Powered By Blogger

viernes, 3 de marzo de 2017

* PREVIA A LA SEPTIMA JORNADA DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA LIBRE EDICION I TEMPORADA 2017

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 3 de Marzo del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).-Todo se encuentra listo para que este Domingo 5 de Marzo se lleve a efecto la septima jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Categoria Libre Edicion I Temporada 2017.

Cabe mencionar que la liga a pesar de ser de nueva creacion esta teniendo muy buena aceptacion ya que es totalmente libre que se juega con jugadores de Champoton, se utiliza bates de madera y dentro del terreno de juego deben estar tres novatos, de esta manera se apoya al nuevo talento, actualmente son seis equipos con veinte jugadores cada uno.

En lo que fue la sexta jornada dominical hace dos semanas, ya que la semana pasada se realizo el Clasico de Media Temporada, en el primer juego el equipo Linces derroto al equipo Piratas de San Patrucio 7 carreras a 6, en el segundo juego el equipo Medias Rojas derroto al equipo Guerreros de la Bahia 5 carreras a 3 y en el tercer juego el equipo Club Campestre y el equipo Malixes empataron a cinco carreras en siete entradas completas ante la falta de luz natural.

La programacion de este Domingo, que sera el inicio de la segunda vuelta sera de la siguiente manera, en el primer juego a las 9:30 a.m. Medias Rojas v.s. Guerreros de la Bahia, en el segundo juego a las 12:00 p.m. Club Campestre v.s. Linces y en el tercer juego a las 2:30 p.m. Piratas de San Patricio v.s.Malixes.

Este es el standing actualizado :

EQUIPO            JJ    JG    JP  JE.   PCT
CAMPESTRE     6      4      1      1   .667
LINCES              6      4      2      0   .667
MALIXES           5      3      1      1   .600
PIRATAS            5      2      3      0   .400
GUERREROS     5      1      4      0    .200
MEDIAS             6      1      5      0    .167
#BeisbolCampechano⚾⚾ #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario