Powered By Blogger

miércoles, 1 de marzo de 2017

* LOS CATCHERS YA ESTÁN EN LA CUEVA

Mérida, Yuc.- ¡La manada melenuda va creciendo! Este jueves reportaron los catchers que buscarán un lugar en el roster titular de las fieras este 2017.

Humberto Sosa, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Ricardo Rojas y Daniel Mercado se unieron a la pretemporada melenuda y de inmediato se pusieron a tono con el resto del grupo que cumplió su séptimo día.

La jornada inició con una breve charla de bienvenida a los receptores a cargo de Willie Romero y el staff técnico antes de pasar al acondicionamiento físico y jugadas de fundamentos.

Mientras los lanzadores realizaron su plan de trabajo, los catchers hicieron lo propio con varias rutinas supervisadas por Héctor Páez quien habló de su nueva faceta como coach-jugador en esta temporada.

“Vamos a ayudar en esta pretemporada, vamos a estar ayunado a los muchachos jóvenes. No desconozco esta función, ya ves que en el pacífico tuve esta responsabilidad y aquí con Leones la acepte con gusto”.

El experimentado máscara trabajó la mayoría del tiempo en acondicionamiento físico y fortalecimiento de piernas que son la base para esa importante posición.

“Hoy en el entrenamiento se realizaron ejercicios caminando patitos, brincado hacia el frente, laterales, saltos de cuerda, deslizantes y pepper game con mecánica de tiro.

Necesitamos estar listos para los juegos de exhibición”.

Páez también habló sobre la importancia de tener a todo el grupo de receptores desde temprano en el campo de entrenamiento.

“Se tiene que combinar experiencia con juventud, para nosotros los veteranos las ganas y el deseo de los jóvenes te inyecta para seguir trabajando”.

Los melenudos entrenarán nuevamente este viernes a partir de las 9:00 am a puerta abierta en el Parque Kukulcán Alamo para todos los fanáticos que quieran saludarlos y seguirlos de cerca. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario