Powered By Blogger

jueves, 16 de marzo de 2017

* Reacción bélica para dejar empatado el juego

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con doblete de Miguel Rodríguez, los “Guerreros de Oaxaca” empatan en su segundo juego de pre temprada a 2 carreras frente a los “Diablos Rojos del México”; por ser un juego de exhibición, no hay extra innings.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra con par de dobletes productores; Iván Terrazas y Alex Ortiz se combinaron para producir dos carreras frente a los lanzamientos del relevo Luis Méndez, todo esto en la parte alta de la cuarta entrada.

La tribu se metió en el partido con rola dentro del cuadro del oaxaqueño Carlos Garzón, que mando la primer carrera del juego para los locales en los spikes de Román Sesteaga.

El joven Miguel Rodríguez dejó empatado el juego a 2 carreras con sencillo entre jardín central y derecho, anotando desde la segunda base Samar Leyva; todo esto frente al relevo Edgar López.

El día de mañana la tribu sostendrá un juego a puertas cerradas frente al equipo de Acereros de Monclova en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 7 pm.

Por parte de la tribu, los lanzadores que tuvieron acción fueron Sergio Mora, Luis Méndez, Hugo Gutiérrez, Abraham León, Rodolfo Aguilar y Alejandro Barraza. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario