Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2017

* SE ABRIO EL CAMPAMENTO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. 27 de Febrero del 2017.- Con la presencia de 29 jugadores se inició la Pretemporada 2017 de los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Se contó con la presencia del Presidente Ejecutivo, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quién estuvo acompañado del Gerente Deportivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón.

La practica estará a cargo del Coach, Arnoldo “Kiko” Castro las dos primera sesiones y el miércoles tomará el timón el boricua Lino Rivera.

La bienvenida estuvo a cargo del Arq. Hurtado Montero, quien dijo: “ En los Piratas de Campeche, apostamos por el jugador joven mexicano, no tenemos nada en contra de los mexico-americanos, pero nosotros ocuparemos el menor número, ustedes defiendan sus lugares”.

El directivo campechano, recordó que la Temporada pasada, sólo utilizaron a un mexico-americano, que fue Jorge Reyes, quien se unió al equipo en los dos últimos meses de la campaña.

“Se están haciendo trabajos para recibir el Juego de Estrellas en el mes de junio y además ustedes son priviligiados en vivir en Campeche, que es el estado más seguro del país; Les deseo una gran temporada y bienvenidos una vez más”.

La oración por el inicio de la jornada corrió a cargo de Miguel Arenas, quien se une al también trainner Franklin González; Arenas, ha trabajado nueve temporadas con los Vaqueros Laguna.

El primer día de entrenamiento comprendió trabajos de preparación física, defensiva de los jugadores de campo, práctica de bateo, así como labor de gimnasio por parte de los lanzadores.

En el campamento filibustero entrenaron siete campechanos: Ismael Castillo, Francisco Williams peloteros establecidos en LMB, por su parte buscan un lugar: Erik Sandoval, Luis Castillo Chuc, Alberto Cañedo Jr., el pitcher Francisco Gómez que se está rehabilitando de una operación en el brazo de lanzar y el recluta César Yah, quien comienza a dar sus primeros pasos en busca de hacer carrera profesional en el béisbol.

Los que entrenaron fueron: Francisco Campos Machado, Jorge Luis Castillo, Jasiel Acosta, José de la Torre, Francisco Haro, Aldo Montes, Ismael Castillo, Ozzie Méndez, José Isidro Márquez, Jorge Rivera, Alexis Portillo, Juan Grijalva, Brandon Huez, Luis Castillo, Francisco Gómez y César Yah, todos ellos pitchers.

Los receptores: Guillermo Navarro, Alberto Cañedo y Marco Avena.

Infielders: Yosmany Guerra, Paul León, Jasson Atondo, Fernando Inzunza y Erik Sandoval.

Outfielders: Frank Díaz, Francisco Williams, Roberto Valencia, Jorge Luis Sesma y Juan Llanez.

Este martes a las nueve de la mañana será el segundo día de práctica en el Nelson Barrera Romellón. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario