Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2015

* Termina participación de México en la Serie Latinoamericana de Beisbol





Ciudad de Panamá, Pan. 29 de enero.- Con un ataque de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada coronado por un cuadrangular de dos anotaciones de Brian Maldonado, el equipo Caballos de Coclé de Panamá, derrotó por pizarra de 6-4 a los Brujos de San Andrés Tuxtla, que así terminaron su participación en la III Serie Latinoamericana de Beisbol.
Desde temprano en el partido Panamá tomó ventaja con la carrera de la quiniela impulsada por Isaías Velázquez por la vía del cuadrangular solitario. Cerrando la tercera Adolfo Reyna también atizó cuadrangular y tras hit de Rodrigo Orozco, apareció en la caja de bateo Brian Maldonado, para sacar el cuadrangular que puso el juego 4-0 a favor de los locales.
No fue sino hasta la octava entrada cuando México pudo descifrar los pitcheos del rival. Tras la salida de Alberto Baldonado, abridor de los Caballos que en 7.0 entradas recibió apenas tres hits sin carreras y ponchó a 10 bateadores, subió a la loma Anfferny Benítez, quien fue recibido por sendos dobletes de Santiago González y Erick Rodríguez, que llevaron al plato la carrera de la quiniela, además de un cuadrangular productor de dos carreras de Erick Rodríguez que acercó la pizarra 4-3 en la parte final del juego.
Sin embargo, Panamá firmó el triunfo en el cierre de la misma octava entrada cuando timbraron un par de carreras más. Luis Castillo se embasó con jugada de selección y William Beckwith recibió pasaporte, así, tras las bases llenas con base por bolas a Telvin Nash, Isaías Velázquez atizó hit al jardín derecho que marcó el definitivo 6-4 para los Caballos de Coclé.
Con este triunfo, el equipo panameño jugará este sábado en el estadio Rod Carew de la Capital el duelo semifinal ante los Leones de Montería de Colombia, el ganador será el segundo finalista y jugará el domingo ante los Indios de Bóer de Nicaragua, que tras su triunfo este jueves a primera hora ante Colombia, ganó su pase directo a la final.
TIRILLA 123         456         789         C  H  E
MEX       000         000         030         4  9  1
PAN       013         000         02X        6  7  0
PG.- Alberto Baldonado
PD.- Rodolfo Aguirre
SV.- Antonio Cuan
HR.- PAN: I. Velázquez, A. Reyna, B. Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario