Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* Anuncian la Liga de Béisbol Telmex-Adrián González para jóvenes‏





Fundación TELMEX presentó hoy la Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de este deporte entre jóvenes de 14 y 15 años de todo el país, como una actividad formativa que los aleje de las adicciones.
El Director de Fundación TELMEX, Lic. Arturo Elias Ayub, y el jugador mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Adrián González, dieron a conocer que acordaron una alianza que permitirá convocar a jugadores de todos los estados de la República Mexicana, en un sistema de competencia que iniciará con competencias municipales y estatales hasta llegar a las finales nacionales.
Al presentar la nueva Liga, el jugador mexicano de Grandes Ligas, Adrián González, comentó que al unirse con Fundación TELMEX en el impulso al béisbol entre jóvenes se busca fortalecer la temporada 2015 de la Liga. 
Por su parte, el Lic. Elias Ayub, destacó que se trabajará para que la Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González, sea el torneo más importante de béisbol de todo el país, con el propósito central de que los jóvenes encuentren en el deporte un camino que los mantenga lejos de las adicciones, al tiempo que se pueden detectar talentos que leguen al profesionalismo.
La Liga de Béisbol TELMEX inició sus actividades en 2014, con la participación de 400 equipos y más de 6 mil jugadores provenientes de 18 estados del país.
En su primer año, la Liga de Béisbol TELMEX se convirtió en un importante semillero para la Selección Nacional Sub15 que participó en el Mundial de la especialidad realizado en Sinaloa, en la cual 12 de sus 20 integrantes salieron de equipos que disputaron el torneo realizado por Fundación TELMEX. 
El impulso al deporte en diferentes modalidades y niveles, forma parte fundamental de las acciones que realiza cotidianamente Fundación TELMEX, ya que además de los beneficios que la actividad deportiva tiene en la salud, brinda la oportunidad de que los jóvenes se alejen de adicciones como las drogas y el alcohol, así como del pandillerismo, al tiempo que favorece la integración familiar.
Fundación TELMEX está convencida de que el deporte es un factor de cambio para la sociedad, al inculcar valores de vida desde la infancia, tales como: el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros.
Con el desarrollo de programas deportivos de alto rendimiento como la Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González, Fundación TELMEX fomenta una mentalidad de competitividad internacional para los mexicanos.
Mayor información de la Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González en: http://ligatelmexbeisbol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario