Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2015

* Delfines de la academia gratis al beisbol‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 29 de enero.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen han dado a conocer este día, que como premio al esfuerzo que día a día los niños que forman parte de la Academia de Beisbol Delfines, tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los juegos de la Temporada 2015 totalmente gratis.
Cada uno de los chicos que forman parte de la Academia de Beisbol Delfines, podrán estar de cerca con los Delfines del Carmen apoyándolos cada partido, pues con el simple hecho de presentar su credencial como miembro de la Academia, podrán entrar totalmente gratis al estadio Resurgimiento.
Los papás y los hermanos de los chicos de la Academia de Beisbol Delfines también podrán asistir al estadio, pues como agradecimiento al apoyo tan importante que le dan a sus hijos en cada partido, tendrán un descuento del 50% en la compra de sus abonos en cualquier localidad.
La Academia de Beisbol Delfines, recibe a pequeños que gustan del beisbol y que quieren aprender a jugarlo mejor, desde los 3 y hasta los 12 años de edad. La categoría Pañalitos, con niños de 3 y 4 años entrenan de 3 a 4 de la tarde en el estadio Naná Romellón. El resto de las categorías de 4 a 5:30 horas.
Las puertas de la Academia de Beisbol Delfines están abiertas para todos los chicos de 3 a 12 años que quieren mejorar su técnica en la práctica del beisbol, las inscripciones están abiertas y se dan informes en las oficinas del club de beisbol Delfines del Carmen en el estadio Resurgimiento. La inscripción tiene un costo de 800 pesos en los que están incluido el uniforme y la mensualidad cuesta 400 pesos.
Para saber las últimas noticias de la Academia, sigue la fan page en Facebook, Academia de Beisbol Delfines, así como también se dan informes en las oficinas del estadio al número 938 382 1089, o bien, al correo electrónico contacto@delfinesbeisbol.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario