Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* SEXTO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE ROY


Campeche, Camp. 23 de Enero.- Este lunes 26 de Enero, se ajustará el 6º. Aniversario del fallecimiento de uno de los últimos ídolos de la afición campechana al béisbol profesional, como es el caso de Roy Edward Johnson, quien falleciera en Campeche, hace seis años.
La Gerenta de los Piratas de Campeche, C.P. María del Socorro Morales Martínez y cuñada del buen Roy, informa que el lunes en el panteón Jardines del Angel, que queda cerca del aeropuerto se estará visitando la tumba del ídolo campechano, esto será a las cuatro y media (16:30 hrs.) además se le ofrecerá algunas oraciones, quedan invitados los que quieran acompañar a los familiares del llamado tambien como la “Locomotora de Arkansas”.

De igual manera “Coco” Morales, integrante de la directiva de los filibusteros hace una invitación para todos aquellos que deseen asistir a la Iglesia de Santa Cecilia, para una misa que se le ofrecerá a Roy Johnson, el lunes 26 de enero, a las 19 hrs. ( Siete de la noche).
Roy Johnson, murió en la capital campechana a unos meses de cumplir 50 años de edad, nació un 27 de Junio de 1959 en Parkin, Arkansas y murió el 26 de Enero del 2009.
En la Liga Mexicana, jugó seis temporadas, de las cuales cinco y media lo hizo con Campeche, siendo integrante de aquellos “Bombarderos del Golfo” de fines de los años ochentas y principios de los noventas.
El estadounidense y avecindado en estas tierras por más de 15 años, fue una persona muy carismatica y que se ganó el cariño y la admiración de los campechanos, todavia muchos recuerdan la manera peculiar de cómo agarraba el bat, como si fuera un “cepillo de dientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario