Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

* San Pablo Pixtun y Moquel dividieron triunfos en los play-offs de la serie final de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVI Temporada 2014-2015‏


MOQUEL, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Angeles de San Pablo Pixtun y los Malixes de Moquel-Champoton dividieron triunfos en lo que fue el inicio de los play-offs de la serie final de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVI Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el Campo Deportivo de Moquel.

En el primer juego rally de cinco carreras en la alta de la septima entrada enfilaron al triunfo a los Angeles de San Pablo Pixtun sobre los Malixes de Moquel-Champoton con pizarra de 7 a 3.

Los primeros en anotar fueron los de Pixtun en la alta de la primera entrada con doblete productor de Francisco Diaz.

Moquel empato el juego en la baja de la segunda entrada con imparable productor de Alberto Villegas.

Moquel se fue adelante 3 a 1 con par de carreras en la baja de la tercera entrada con doble impulsor de Ernesto Delgado y error del segunda base a batazo de Saul Sansores.

Pixtun se acerco 3 a 2 con una carrera en la alta de la sexta entrada con doblete productor de Daniel Ramon.

Cuando parecia que Moquel se adelantaba en la serie final Pixtun armo un rally de cinco grandes carreras en la alta de la septima entrada mediante cuadrangulares de Francisco Diaz y Manuel Arevalo para dejar el marcador definitivo 7 a 3, el pitcher ganador fue Manuel Arevalo la derrota fue para Jose Lopez.

En el segundo juego los Malixes de Moquel-Champoton derrotaron a los Angeles de San Pablo Pixtin 2 a 1.

Los primeros en romper el celofan fueron los de Moquel en la alta de la primera entrada, Jaime Sansores recibio base por bolas, Fabian Pool se sacrifico y Saul Sansores envio la primera del encuentro com sencillo remolcador.

Pixtun empato el juego a una carrera en la alta de la quinta entrada, Reyner Lopez conecto doblete y anoto con single impulsor de Roberto Chan.

Moquel metio el triunfo al congelador en la baja de la quinta entrada al anotar la del despegue, Kevin Villa se embazo con error del segunda base, Jaime Sansores se poncho, Fabian Pool recibio base por bolas, Jose Lopez elevo al segunda base y con error del antesalista a batazo de Saul Sansores se colo la del triunfo.

El pitcher triunfador fue Jose Lopez y la derrota fue para Francisco Diaz.

La proxima semana la serie final se traslada a San Pablo Pixtun para realizarse los juegos 3 y 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario