Powered By Blogger

domingo, 1 de febrero de 2015

* GIANCARLO ALVARADO ESTARÁ CON TIGRES EN SPRING TRAINING


Cancún, Q. Roo 20 de enero.- Una de las grandes fortalezas de los Tigres de Quintana Roo desde su arribo en el 2007 al Caribe mexicano ha sido el staff de pitcheo; y para la próxima temporada no será la excepción, por lo que ahora el presidente ejecutivo de los bengalíes, Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer, que el experimentado lanzador boricua Giancarlo Alvarado, reportará el 26 de febrero en Tucson, Arizona; para comenzar el Spring Training con el equipo.
 
Giancarlo Carlos Martínez Alvarado nació en Santurce, Puerto Rico; el 24 de enero de 1978, es pitcher derecho; y quien fue firmado como agente libre por los Piratas de Pittsburgh en 1995.
 
Este lanzador borinqueño tuvo su primera experiencia en Liga Mexicana de Béisbol, en el año del 2004 donde incluso jugó en la ciudad de Cancún con los extintos Langosteros; misma temporada en la que también trabajó en un par de partidos con los Diablos Rojos del México.
 
Su más reciente organización en la LMB fueron los Saraperos de Saltillo con quienes tuvo dos etapas, primero en el 2007, y más recientemente en el 2013.
 
Cabe señalar que Giancarlos Alvarado es un lanzador muy reconocido en su país, al cual ha representado en Series del Caribe tanto con Leones de Ponce, Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez.
 
Además de que fue lanzador para su país en los Clásicos Mundiales de Béisbol del 2009 y 2013, en este último obtuvo la medalla de plata para Puerto Rico, al caer en la final ante su gran rival caribeño la República Dominicana.
 
Giancarlo Alvarado en los Estados Unidos ha pertenecido a distintas organizaciones como Piratas de Pittsburgh, Cerverceros de Milwaukee, Tigres de Detroit, Angelinos de Los Ángeles, y recientemente los Mets de Nueva York, jugando en su sucursal AAA de Las Vegas apenas en el 2014.
 
El derecho puertorriqueño también en su curriculum tiene experiencia en el beisbol del oriente; toda vez que jugó en China Taiwan, primero en el 2004 con Macoto Cobras; y luego en el 2008 con el equipo llamado Uni-President 7-Eleven Lions. Para más adelante incursionar en la pelota japonesa con el Hiroshima Toyo Carp en 2010 y 2011; mientras que en el 2012 fue parte del Yokohama DeNa Bay Stars.
 
De esta forma los Tigres de Quintana Roo han anunciado a cinco peloteros foráneos con miras a su Srping Training; ya que además de este lanzador puertorriqueño Giancarlo Alvarado; estarán los lanzadores Amauri Sanit (Cub), Jarrett Grube; y los utilitys Delwyn Young (EU) y Michael Martínez (RD); así como otros más que se darán a conocer en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario