Powered By Blogger

viernes, 30 de agosto de 2013

* Sultanes empareja la Serie del Rey vencen a los Tigres 8 a 7






 




Cancún, Q. Roo. (lmb.com.mx) 25 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey emparejaron la Serie del Rey a una victoria por novena ante los Tigres de Quintana Roo con jonrón de Chris Roberson, para quebrar un empata en la décima y sentenciar el juego 8-7.
En el décimo rollo, Roberson descifró un envío del derrotado Antonio Garzón para depositar la pelota de cuadrangular por el prado de la izquierda con lo cual quebró la igualada a siete anotaciones.
En la conclusión de la décima entrada, Óscar Villarreal bajó el telón para apuntarse el salvamento, el primero para él en cuatro oportunidades en la postemporada.
En la parte baja de la décima entrada, Kevin Flores recibió base por bolas, a continuación Sergio Contreras fintó toque de bola, echó el madero para atrás y sacó un fuerte batazo por tercera que Agustín Murillo contuvo para tirar a segunda y forzar a Flores. Carlos Alberto Gastélum dio rola para doble play, pero el segunda base Daniel Hinojosa tiró mal a primera, Gastélum se aventuró a irse a la segunda con el disparo errático y fue puesto out en la intermedia para terminar con el juego.
En el juego destacó Luis Alfonso García, quien comandó la ofensiva de los Sultanes con un cuadrangular y un doble, además de cinco carreras producidas.
Fue un encuentro de volteretas en el que ambos equipos no se dieron tregua. Ramón Ríos conectó jonrón solitario en la parte alta de la tercera entrada para activar la pizarra ante los envíos del abridor de Tigres, Pablo Ortega.
En el cuarto rollo Arturo Rodríguez atizó doble al izquierdo con el que anotó Ricky Álvarez la segunda de los Fantasmas Grises. En la cuarta llegó la respuesta de los felinos ante el abridor Marco Carrillo con rodado de Rolando Acosta para que timbrara Jorge Vázquez. En el mismo rollo Carlos Sievers dio sencillo al derecho para impulsar a Karim García, la voltereta se concretó con sencillo de Kevin Flores al izquierdo para impulsar a Acosta.
Los Sultanes retomaron el comando en la parte alta de la quinta con jonrón de tres carreras de Luis Alfonso García. Los Tigres respondieron en la conclusión del quinto con sencillo de Acosta para empujar a Gastélum y a Albino Contreras.
En la quinta baja Carlos Sievers dio sencillo para empujar a Iker Franco. De nuevo apareció el bat humeante de García con doble al izquierdo para que timbraran Gómez y Roberson.
En la octava baja el catcher Arturo Rodríguez no controló un disparo de Waldis Joaquín para un passed ball y timbró Acosta la séptima carrera bengalí. En la décima llegó el bombazo de Roberson, el cual definió el encuentro.
La Serie del Rey se traslada a Monterrey para este martes, donde están anunciados para lanzar Kelvin Villa (2-4, 3.67) y Walter Silva (8-10, 4.62), por Tigres y Sultanes, respectivamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario