Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

* DIABLOS ROJOS DISPUTA SERIE A SANGRE Y FUEGO CONTRA SARAPEROS DE SALTILLO‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 1 de agosto.- La despedida de temporada regular en casa no fue como se esperaba con el par de derrotas ante Rieleros de Aguascalientes, pero Diablos Rojos se mantiene a tope de ánimo.
El manager Miguel Ojeda sabe que ésta es la fórmula para firmar victorias en la última serie del año, ante Saraperos de Saltillo, club con el que los escarlata sostendrán una lucha a sangre y fuego por alejarse del cuarto lugar del standing de la Zona Norte.
“Son dos juegos que duelen mucho, desafortunadamente, tuvimos un mal día, en el segundo juego la reacción vino tarde, no nos alcanzó, son dos derrotas que duelen mucho”, admite el ‘Negro de Guaymas’.
“Le digo a los muchachos que no bajen la guardia, sabemos la calidad del equipo que somos, tenemos para remontar cualquier marcador, para jugar buenos partidos y ganarlos, eso es lo importante. No tienes que ganar todos los juegos, pero sí los necesarios para estar donde quieres y Diablos tiene madera para eso”, subraya el piloto.
Previo a los tres encuentros que sostendrá en el Estadio Francisco I. Madero, Diablos Rojos marcha en tercer lugar de la tabla norteña, con récord de 58 ganados y 48 perdidos. En tres días de guerra sin cuartel, el compromiso de la novena escarlata es mantenerse lejos del cuarto lugar que sostendrá un juego de eliminación directa, el domingo, contra el quinto lugar. 
“Definitivamente, ningún equipo de los que están involucrados quiere quedar en ese cuarto lugar, buscando evitarlo, va a ser una pelea a muerte. Obviamente, va a depender mucho de la serie que tengamos en Saltillo, hemos intentado salir a ganar cada partido, desafortunadamente, las cosas a veces no salen. Pero vamos a darle vuelta a la página, empieza una serie muy importante y vamos a ir por ella”, destaca el piloto.
Miguel Ojeda confía en que sus peloteros desplieguen el mejor nivel de beisbol en Saltillo; el equipo en pleno conoce cuáles son las claves para regresar victoriosos de la última gira del rol regular.
“Que el pitcheo funcione, que el bateo reaccione y que todo se ponga en un solo juego a la vez. Me refiero a que en el primer juego (del miércoles) no hicimos carreras, no bateamos; en el segundo juego reaccionamos tarde y el pitcheo no nos pudo mantener, todo eso tenemos que ponerlo en cada partido junto y los resultados van a ser positivos”, apunta el manager, quien apuesta también al corazón de los escarlata para venir de atrás en situaciones comprometidas.
“Toda la temporada lo hemos hecho, sobre todo, al principio, había juegos en los que había que remar con seis, siete carreras en contra desde el inicio y veníamos y le dábamos la vuelta. Esperamos que el pitcheo haga lo suyo, como el bateo, para venir con un buen resultado”, finaliza el piloto.
Antes de disputarse la última serie del calendario, Sultanes (61-48) es líder del Norte, Pericos (57-46) es segundo lugar y Diablos Rojos (58-48) marcha en tercero. Saraperos (60-50) se ubica en cuarto y Broncos (53-57) ocupa el quinto sitio. A continuación vienen en el standing Rieleros (51-57), Acereros (50-57) y Vaqueros (49-59).

No hay comentarios:

Publicar un comentario